Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Indemnizarán a familiares del equipo de Jenni Rivera que murió en accidente

Una juez de Estados Unidos ordenó a Starwood Management, pagar 70 millones de dólares a acompañantes que murieron junto a Jenni Rivera.

Los familiares del abogado Mario Macías, el maquillista Jacobo Yebale, el publicista Arturo Rivera y el estilista Jorge Armando Sánchez, recibirían la indemnización.

El Tribunal Superior de Los Ángeles falló a favor de las víctimas, ordenando a la empresa Starwood Management, propietaria del Learjet 25, pagar la indemnización a las otras víctimas, a parte de la cantante.

El abogado Vance Owen acusó a la empresa de no presentarse durante todo el proceso judicial en Los Ángeles sobre el accidente que ocurrió en Nuevo León.

“La justicia finalmente determinó quién es el ‘responsable del siniestro'”, dijo el abogado. “El siguiente paso es hacer que Starwood cumpla la condena”.

Con información de EFE