Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hospitalizan de urgencia a Adrián Uribe
Foto de internet

El actor y comediante Adrián Uribe fue hospitalizado en la Ciudad de México, informó a Univision su manager, Nadir Assis.

La conductora Aurora Valle apuntó que Uribe, quien ya había pasado varias semanas hospitalizado en mayo pasado, estaba a punto de irse de vacaciones a Acapulco, Guerrero, cuando comenzó a experimentar un malestar, por lo que fue internado de urgencia.

Hospitalizan de urgencia a Adrián Uribe - adrián-uribe
Adrián Uribe. Foto de Archivo

De acuerdo con El Universal, Uribe fue directo al quirófano, pues identificó los síntomas como similares a los de la ocasión pasada. “Está en terapia intensiva hasta el momento“, agregó la presentadora.

Assis aseguró que este miércoles el comediante sería trasladado a una habitación.

Con información de Univisión y El Universal