Minuto a Minuto

Internacional Concluye la votación de la segunda vuelta presidencial en Perú e inicia el escrutinio
Alrededor de 10 mil recintos de votación cerraron sus puertas a las 17:00 h local en el territorio nacional para culminar una jornada que se desarrolló sin incidentes de importancia
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Hospitalizan a Andrea Bocelli

El cantante italiano Andrea Bocelli fue hoy hospitalizado tras caer de un caballo en su casa de campo en Lajatico, cerca de la ciudad de Pisa, Italia, aunque fue reportado fuera de peligro.

“Andrea Bocelli está bien y en un lapso de pocas horas dejará el hospital y regresará a casa”, declaró a los medios la mujer del tenor, Veronica Berti.

“Nos llevamos un gran susto, pero gracias al cielo todo ha ido bien”, añadió, mientras el propio cantante tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales.

“Debo tranquilizarlos y decirles que se ha tratado de una simple caída de caballo y que si no hay complicaciones con toda probabilidad hoy mismo dejaré el hospital”, aseguró.

Hospitalizan a Andrea Bocelli - andrea-bocelli

El artista cayó de su caballo en su casa de campo cercana a Pisa y fue trasladado en helicóptero a un hospital de esa ciudad toscana.

Un primer reporte médico dijo que sufrió un traumatismo craneal conmocional y un traumatismo de las vértebras sacras.

Según los medios, el caballo pura sangre que cabalgaba el tenor se puso nervioso por un motivo desconocido causando el accidente.

En tanto, el canal 1 de la televisión pública italiana (RAI) confirmó para la noche del viernes un programado espectáculo del cantante en el Coliseo de Roma al lado de artistas como Elton John, Steven Tyler, Sharon Stone y Renato Zero.

El show tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Andrea Bocelli, en particular para la reconstrucción de una escuela en la localidad de Sarnano, destruida por los sismos de 2016.

Redacción