Minuto a Minuto

Nacional ¡Vuelve el frío! Activan en CDMX doble alerta para la mañana del viernes 6 de febrero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 6 de febrero de 2026
Deportes Super Bowl LX: Anuncian show de medio tiempo alterno al espectáculo de Bad Bunny
La organización Turning Point USA reveló que en el medio tiempo del Super Bowl LX llevará a cabo el All American Halftime Show
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés sin cambio: la deja en 7 por ciento
Banxico optó este jueves 5 de febrero de 2026 por "hacer una pausa" en su reducción de la tasa de interés, que mantuvo en 7%
Nacional Tamaulipas desinstala 490 cámaras de videovigilancia irregulares
La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó la desinstalación de 490 cámaras de videovigilancia irregulares
Ciencia y Tecnología AI in Education Summit promueve la inteligencia artificial en la educación
El Tecnológico de Monterrey albergó el AI in Education Summit como parte de la IFE Conference 2026
Hospitalizan a Pablo Milanés en Madrid; suspende concierto en México
Hospitalizan a Pablo Milanés en Madrid; suspende concierto en México. Foto de EFE

Pablo Milanés se encuentra hospitalizado en Madrid por lo que suspendió los conciertos que tenía previstos, en la Ciudad de México y en Santo Domingo.

Milanés, cuya situación es “estable“, está siendo tratado en el hospital de “los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud”, según un comunicado.

“Esta situación clínica -añade la nota- es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid” a finales de 2017 para recibir tratamiento.

Por ello, “de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia”, se indica.

El autor de temas como ‘Para vivir’ o ‘Yolanda’ tenía previsto actuar el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo.

Asimismo, de acuerdo con su página web oficial, en su agenda había una actuación para mañana mismo en la ciudad española de Pamplona.

Pablo Milanés ya tuvo que cancelar en septiembre pasado el concierto que tenía previsto en la capital dominicana, el cual fue pospuesto para diciembre.

Con información de EFE