Minuto a Minuto

Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
‘Hoppers’ lidera la taquilla con 88 mdd de recaudación en todo el mundo
Imagen cedida por Disney Pixar que muestra personajes de la película 'Hoppers'. Foto de EFE/ Disney Pixar

Hoppers‘ de Pixar lidera la taquilla este fin de semana con una recaudación de 88 millones de dólares en todo el mundo, mientras que ‘The Bride!‘, la reinterpretación del mito de Frankenstein de Maggie Gyllenhaal, debuta muy por debajo de las expectativas con apenas 13,5 millones.

Las cifras, según datos de la web Box Office Mojo, posicionan al nuevo filme de Pixar como uno de los mejores estrenos para un filme animado desde ‘Coco’ (2017), según señala The Hollywood Reporter.

Dirigida por Daniel Chong, ‘Hoppers’ cuenta la historia de una joven de 19 años que se infiltra en el mundo animal utilizando el cuerpo de un castor para proteger su hábitat. La cinta ha recibido buenas críticas en Rotten Tomatoes con un 94% en y una calificación A en CinemaScore.

En contraste, el filme ‘The Bride!’, protagonizada por Jessie Buckley y Christian Bale, se queda muy lejos de las previsiones iniciales. La película recaudó 7,2 millones en Norteamérica -Estados Unidos y Canadá- y unos 6,3 millones en el resto del mundo. En total, 13.5 millones de recaudación en todo el mundo.

La cinta, una versión revisada del clásico relato de la novia de Frankenstein y que contó con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares, recibió críticas mixtas y una tibia respuesta del público.

Scream 7‘ se mantiene por segunda semana en los primeros puestos de la taquilla, esta semana se sitúa en segunda posición, suma 17.3 millones de dólares en Norteamérica y acumula 149 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

GOAT‘ y ‘Wuthering Heights‘ cierran la lista con una recaudación de 6.6 millones de dólares y 3.8 millones de dólares en Norteamérica, con una recaudación a nivel global de 146.3 y 213.66 millones de dólares, respectivamente

Con información de EFE