Continúa homenaje a Vicente Fernández en Arena VFG; habrá misa de cuerpo presente
Doña 'Cuquita' monta guardia de honor al féretro de Vicente Fernández en homenaje en Arena VFG. Foto de EFE

El último adiós a Vicente Fernández en la Arena VFG, contigua a su Rancho ‘Los 3 Potrillos’ en Jalisco, se extendió durante toda la madrugada con la llegada constante de seguidores.

La Arena VFG abrió sus puertas al público a las 17:00 h del domingo para rendir homenaje al ‘Charro de Huentitán‘.

El féretro con los restos de Vicente Fernández luce con un sombrero de charro y está acompañado de un cuadro de la virgen de Guadalupe y una imagen de Cristo crucificado.

Su esposa, María del Refugio, mejor conocida como ‘Cuquita‘, fue la primera en montar guardia de honor, para después verse acompañada de sus hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

Con música de mariachi en vivo familiares, amigos y trabajadores del rancho ‘Los 3 Potrillos’ pasaron para montar guardias de honor.

Al público en general, por su parte, se le permitió presenciar el homenaje desde las gradas.

Con el paso de las horas los mariachi se retiraron al igual que la familia, sin embargo, continuó la llegada de fanáticos para visitar a Vicente Fernández.

Se presume que más de 10 mil personas llegaron a la Arena VFG en las primeras 24 horas posteriores a la muerte del ‘Charro de Huentitán’.

Este lunes se realizará una misa de cuerpo presente, la cual podría llevarse a cabo a las 15:00 h, aunque se desconoce si también será en la Arena VFG o al interior del rancho ‘Los 3 Potrillos’, que de ser el caso, será un evento privado.

Vicente Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre tras permanecer internado alrededor de cuatro meses en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Con información de López-Dóriga Digital