HBO España transmite por error capítulo inédito de Game of Thrones
Foto de Facebook

HBO España difundió el sexto episodio de la nueva temporada de Game of Thrones cuatro días antes de su fecha oficial de proyección.

Los suscriptores On-demand tuvieron acceso a la última entrega, titulada ‘Death Is The Enemy’, durante una hora antes de que se se eliminara el episodio, pero no antes de que se compartiera en línea.

El episodio ya ha sido subido a sitios de torrents con el nombre de archivo ‘Game_of_Thrones _-_ S07E06.flv’, mientras que varias escenas están disponibles para ver en Reddit, YouTube e Instagram. Fanáticos de la serie han admitió que es uno de los episodios más dramáticos.

Foto de HBO

Este miércoles también se informó que una empresa de tecnología con sede en India lamentó la reciente filtración de un episodio de Game of Thrones por cuatro de sus  actuales y pasados.

La policía india detuvo a cuatro sospechosos, pero dijo que su motivación para filtrar el episodio titulado “The Spoils of War” no estuvo clara.

El cuarto episodio de la séptima temporada de la serie se filtró tres días antes de su fecha de emisión, el 6 de agosto, circulando con rapidez por internet.

Con información de Daily Mail