Hay un quinto spin-off de ‘Game of Thrones’ en desarrollo
Foto de internet

George R.R. Martin, el autor de las novelas de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ en las que se basa ‘Game of Thrones’, ha revelado que hay un quinto proyecto en desarrollo relacionado con el universo literario.

George R.R. Martin. Foto de internet

La cadena HBO estaba desarrollando cuatro proyectos de ficción para seguir explorando el universo de ‘Game of Thrones’ una vez que haya terminado la serie de Jon Snow y Daenerys Targaryen, pero parece ser que cuatro no eran suficientes.

”Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero en el momento de mi partida ya había cinco”, contó en su blog Martin.

“Hemos sumado un quinto guionista a los cuatro originales. Pero no, no revelaré el nombre aquí”, añadió. El autor esperará que el canal de televisión decida publicar el comunicado cuando el contrato de dicho guionista ya haya sido escrito y firmado por ambas partes.

El escritor reveló que se trata de una “adición increíble”, y que es una “fantástica persona y un buen guionista”, pero no dio más detalles sobre de quién pueda tratarse.

“Estamos hablando de nuevas historias que tienen lugar en un “universo secundario” de Poniente y del mundo de más allá, el mundo que creé en Canción de hielo y fuego”. Técnicamente los cinco proyectos actualmente desarrollándose se deberían considerar precuelas, narrando hechos anteriores a ‘Game of Thrones’ y la actual trama de los Stark, los Targaryen y los Lannister.

Game of Thrones. Foto de makinggameofthrones

Los cuatro proyectos anunciados anteriormente están escritos por Jane Goldman (Kick-Ass), Carly Wray (The Leftovers, Westworld), Max Borenstein (el responsable de los últimos remakes de Godzilla y Kong: Skull Island) y Brian Helgeland (Mystic River, ganador de un Oscar por L.A. Confidential).

Con información de La Vanguardia