Minuto a Minuto

Internacional Emiratos y Catar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Deportes Sufrimiento y clasificación: Argentina elimina a Suiza y se mete entre los cuatro mejores del Mundial 2026
Argentina recurrió a los tiempos extra para vencer a Suiza por 3-1 en el Estadio de Kansas City y avanzar a semifinales del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo se jugarán las semifinales del Mundial 2026?
Quedaron definidas las semifinales en la Copa Mundial de la FIFA 2026: ya solo cuatro equipos disputan el trofeo más importante del futbol
Deportes El VAR no perdona: La jugada por la que Embolo pasó de recibir una falta a irse expulsado ante Argentina
Breel Embolo dejó a Suiza con diez hombres ante Argentina tras la intervención del VAR en el Estadio de Kansas City
Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
‘Halloween’ asusta con su exitosa taquilla en los EE.UU.
Foto de Internet

A pocos días del Día de Brujas, ‘Halloween‘ se hizo, a punta de gritos de la audiencia, con la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En su primer fin de semana en cartelera, la undécima entrega de la serie de películas, y secuela directa de la de cinta de 1978 del mismo nombre, se anotó 76,2 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Y a los ejecutivos de Universal podría perdonársele un poco de regocijo: produjeron ‘Halloween‘ con un microscópico presupuesto de 10 millones de dólares.

La película relata el regreso de un homicida enmascarado (Nick Castle) 40 años después de que comenzara una sangrienta noche de brujas. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode, única sobreviviente de esa juerga.

https://www.youtube.com/watch?v=_Esb14TaGrk

Nace una estrella‘, el drama musical de Warner Bros, mantuvo el segundo lugar con una venta de boletos de 19 millones de dólares.

La película, tercera remake de un filme de 1937, fue dirigida por Bradley Cooper. Él interpreta a un músico que bebe mucho y se enamora de una joven cantante (Lady Gaga), solo para ver cómo su estrella se eleva mientras él cae.

Venom‘, de Sony, se ubicó tercera con 18 millones de dólares. Tom Hardy interpreta a un periodista que se convierte en el superpoderoso huésped de una criatura alienígena.

En cuarto lugar hubo otra oferta de temporada, ‘Escalofrios 2: Una noche embrujada‘ de Sony, con 9.7 millones de dólares. La secuela familiar, basada en los libros infantiles de R.L. Stine, está protagonizada por Wendi McLendon-Covey y Madison Iseman.

El quinto lugar fue para el drama de astronautas de Universal ‘El primer hombre en la luna‘, con 8.3 millones de dólares. La película, dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, narra el histórico viaje de Neil Armstrong a la luna en 1969.

Completando el top 10 de este fin de semana fueron:

  • ‘The Hate U Give’ (7.6 millones de dólares)
  • ‘Pie pequeño’ (6.5 millones)
  • ‘Night School’ (4.8 millones)
  • ‘Malos momentos en el Hotel Royale’ (3.4 millones)
  • ‘The Old Man & The Gun’ (2.1 millones)

Con información de AFP