Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Guillermo del Toro convierte a Oscar Isaac en un científico loco en ‘Frankenstein’
Foto de Netflix

El director mexicano Guillermo del Toro presentó el primer tráiler de su esperada versión de ‘Frankenstein‘ durante el evento en vivo de Netflix Tudum 2025.

“Los monstruos se han convertido en mi sistema personal de creencias… Había querido hacer ‘Frankenstein’ desde antes de tener una cámara y es algo que he perseguido por más de 25 años”, explicó el tres veces ganador del Óscar en el escenario del Kia Forum de Los Ángeles, en el que se está celebrando el encuentro que reúne a seguidores y actores de la plataforma de “streaming”.

“Yo lo creé” dice Oscar Isaac en el papel del Dr. Víctor Frankenstein en el primer adelanto de la película protagonizada por Jacob Elordi y y Mia Goth.

El tráiler también mostró una escena en la que apenas se distingue la figura del monstruo mientras está acostado y sujetado en una posición muy similar a la de Jesús en la cruz.

“Esta ha sido una experiencia de vida”, aseguró Isaac a los presentes junto al director mexicano y Goth.

Durante el pasado Festival de Cine de Cannes, Del Toro ya había adelantado que su versión de ‘Frankenstein’ no sería tan oscura como suele asociarse a este personaje, sino una interpretación más emocional y humana.

Ahí, el director de ‘The Shape of Water’ también aseguró que se “enamoró” de este personaje en la película protagonizada por Marilyn Monroe ‘The Seven Year Itch’, y que desde entonces tuvo la sensación de que en el mundo real, las personas suelen ser malinterpretadas y juzgadas injustamente.

“Frankenstein’ además contará con la musicalización de Alexandre Desplat, con quien Del Toro ya había trabajado en su filme ‘Pinocchio’.

Con información de EFE