Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
¡Gana boletos para ver el último concierto de Vicente Fernández!

Este sábado, Vicente Fernández ofrecerá en el Estadio Azteca su último concierto, y López-Dóriga Digital te ofrece la oportunidad de despedir al ídolo mexicano.

¡Gana boletos para ver el último concierto de Vicente Fernández! - Captura-de-pantalla-2016-04-13-a-las-9.31.44-a.m.

“El próximo 16 de abril, el Estadio Azteca será testigo de un evento que quedará grabado en la memoria de millones de mexicanos”.

“Un Azteca en el Azteca” es el nombre del evento en el que Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios, y tenemos cuatro pases dobles para que vayas a verlo.

¡Gana boletos para ver el último concierto de Vicente Fernández! - AoKFKeKugfaQpQXlBBnhouF6qgktwBc3wAfGvj0lW27C-1024x768

Para ganar las entradas, es necesario contestar en la publicación de Facebook de la dinámica la siguiente pregunta:

¿En qué años recibió Vicente Fernández sus dos Premios Grammy?

Los ganadores se decidirán por sorteo y se darán a conocer este miércoles a las 17:00 h.

Es necesario seguir la cuenta de Joaquín López-Dóriga en Facebook para que los ganadores puedan ser contactados directamente, con la información para recoger sus boletos.

¡Mucha suerte a todos!