Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
‘Game of Thrones’ y ‘Saturday Night Live’ encabezan nominaciones al Emmy
Foto de AFP

‘Game of Thrones’ y ‘Saturday Night Live’ dominaron el panorama en las galas previas a los premios Emmy, que se consideran los premios más importantes de la industria televisiva.

'Game of Thrones' y 'Saturday Night Live' encabezan nominaciones al Emmy - 063-1030401714
Foto de AFP

La serie de HBO se encuentra como favorita con 22 nominaciones en las categorías principales entre las que destacan efectos especiales, banda sonora y vestuario.

En tanto, ‘Saturday Night Live’ se alzó con siete nominaciones seguido de ‘Anthony Bourdain: Parts Unknow’ con cinco.

La ceremonia del Emmy se divide en dos partes,  los premios Creative Arts Emmy que se llevaron a cabo esta fin de semana y los Primetime Emmy que se llevarán a cabo el próximo 17 de septiembre.

'Game of Thrones' y 'Saturday Night Live' encabezan nominaciones al Emmy - 063-1029875360
Integrantes del equipo de adaptaciones prostéticas de ‘Game of Thrones’. Foto de AFP

Durante la ceremonia de los Creative Arts Emmy se reconoció a John Legend como productor ejecutivo de ‘Jesus Christ Superstar Live in Concert’ con lo que el músico se convirtió en un ‘EGOT’, término con el que se define a quienes han ganado un Emmy, un Grammy, un Óscar y un Tony.

La gala complementaria del Emmy tendrá lugar el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Con información de EFE