Minuto a Minuto

Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Video: León XIV recibe playera de la Selección Mexicana
La periodista Valentina Alazraki le regaló al papa León XIV una playera de la Selección Mexicana previo a su gira por España
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Game of Thrones se despide sobre el escenario de los Emmy
Foto Captura de Pantalla de Fox.

El elenco de Game of Thrones se unió hoy sobre el escenario de la 71 edición de los Emmy, que se está celebrando en Los Ángeles para despedirse una vez más de sus espectadores tras ocho exitosas y espectaculares temporadas en HBO.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie goals. #Emmys2019

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

En el Teatro Microsoft de la ciudad californiana aparecieron juntos grandes figuras de esta superproducción de fantasía épica como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten.

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1175925781966405632

El auditorio en el que se están celebrando hoy los reconocimientos más importantes de la televisión les recibió de pie y entre grandes aplausos.

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1175938332225765376

“Es un honor para nosotros estar aquí esta noche”, dijo Allen (Theon Greyjoy, en la ficción), mientras que Turner (Sansa Stark) destacó que ninguno de ellos tenía “ni idea” de cómo terminaría esta aclamada producción televisiva inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Asimismo, Williams (Arya Stark) afirmó que querían aprovechar “una vez más” para dar las gracias a los millones de espectadores que les acompañaron durante la andadura de “Game of Thrones”.

De manera conjunta, las estrellas de “Game of Thrones” presentaron el Emmy a la mejor actriz de reparto de una serie limitada o película televisiva, un galardón que fue para Patricia Arquette por “The Act”.

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1175926282728558592

“Game of Thrones”, que se despidió en mayo convertida en un fenómeno histórico de la televisión, es el nombre en mayúsculas de estos Emmy, ya que parte como favorita para la gala con 32 nominaciones (récord absoluto para una serie en una sola edición).

La serie llegó lanzada a la ceremonia de hoy tras haberse llevado 10 premios el pasado fin de semana en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos de la televisión.

“Game of Thrones” ya era la serie más premiada en la historia de los Emmy y, con los 10 que se llevó la semana pasada, acumula ya un total de 57 estatuillas a lo largo de sus ocho temporadas.

Ahora competirá por el Emmy a la mejor serie dramática frente a “Killing Eve”, “Better Call Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is Us”.

Con información de EFE