Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Nacional Video: Investigan a presunta funcionaria de la FGJ CDMX por discriminación
Una presunta funcionaria de la FGJ CDMX fue exhibida por medio de un redes sociales al discriminar a una policía
Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Galilea Montijo denuncia aumento en cobro del agua
Foto de internet

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, un incremento en el recibo de agua de su domicilio.

Montijo hizo un llamado al Sistema de Aguas de la Ciudad de México pues su recibo pasó de seis mil pesos a 77 mil.

Posteriormente, el Sistema de Aguas le envió un mensaje en el que le pedía proporcionar datos para poder resolver la situación.

Sin embargo, la conductora afirmó que proporcionaría la información pero que no creía que se resolviera pues, aseguró, había pasado tres horas en la oficina de la dependencia y lo que le habían resuelto era que pagara el importe total y posteriormente hiciera la aclaración.