Minuto a Minuto

Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Fox lanzará temporadas 31 y 32 de ‘Los Simpson’
Imagen de Fox

La popular serie de dibujos animados de Fox ‘Los Simpson’ sacará las temporadas 31 y 32; con las que superaría los 700 episodios.

Esto demuestra que la cadena está dispuesta a mantener el programa luego de que su productora, 20th Century Fox TV, se fusionara con Disney.

De acuerdo a lo informado por Deadline, la renovación de la serie animada garantiza que el show se transmitirá durante al menos la temporada televisiva 2020-2021.

Los Simpson‘ cumplirá en diciembre 30 años al aire, siendo uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense.

Con información de Screen Rant