Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Fotógrafo demanda a James Franco

James Franco ha sido demandado por un fotógrafo que afirma que el actor lo atacó en un concierto de Lana del Rey en octubre de 2014.

Fotógrafo demanda a James Franco - james-franco-I
Foto de internet

En la demanda, presentada en Los Ángeles este lunes, el fotógrafo David Tonnessen explicó que se encontraba tomando fotografías en un concierto de Lana del Rey en el Hollywood Forever Cemetery, cuando escuchó un ruido detrás de él, así que cuando volteó vio a Franco acercándose a él.

Después el actor le sonrió irónicamente para, finalmente, darle un cabezazo en el estómago, que hizo que cayera al suelo. Tras atacar al fotógrafo, Franco corrió y se perdió entre la multitud.

El fotógrafo requirió hospitalización ya que asegura, sufrió lesiones tanto física como psicológicamente graves, razón por la que está demandando al actor.

Los representantes del actor no respondieron a esta acusación y se espera que en próximos días se tenga una resolución al respecto.

Con información de Fox News