Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Filtran en redes sociales el primer adelanto de ‘The Odyssey’, de Christopher Nolan
Fotografía de archivo del director de cine Christopher Nolan. EFE/EPA/Allison Dinner

El primer adelanto de ‘The Odyssey’, la próxima película de Christopher Nolan, que solamente estaba previsto para proyectarse en cines, se filtró en redes sociales este martes.

Universal había incluido el tráiler de 70 segundos de duración como parte de las funciones de ‘Jurassic Park Rebirth’, que comienza sus proyecciones este martes, en línea con la preferencia de Nolan de ofrecer estos adelantos como una experiencia cinematográfica.

Sin embargo, una cuenta de X y Reddit publicaron este avance de la cinta que aún sigue en grabaciones y que no se estrenará hasta 2026.

Poco después de la filtración, el video fue retirado de las plataformas por violar derechos de autor, pero medios de comunicación especializados como Variety o The Hollywood Reporter describieron el video.

Leer también: La aclamada comedia ‘The Bear’ renueva para una quinta temporada

Según estas publicaciones, el avance inicia con imágenes de un océano oscuro y muestra por primera vez a Matt Damon como Odiseo y a Tom Holland como su hijo Telémaco, quien aparece preguntando por el paradero de su padre.

El adelanto también incluye imágenes del personaje, aun sin nombre, interpretado por Jon Bernthal, así como una voz en off que, según se presume, pertenece a Robert Pattinson.

‘The Odyssey’ también incluye en su elenco a Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o, Charlize Theron, Elliot Page, Himesh Patel, Benny Safdie, John Leguizamo, Mia Goth, Corey Hawkins, Cosmo Jarvis y más.

El proyecto, desarrollado por los estudios Universal, será la película más cara de Nolan con un presupuesto de 250 millones de dólares, se estrenará en la gran pantalla el 17 de julio de 2026.

‘The Odyssey’ relata el periplo de Ulises, rey de Ítaca, durante una década en su regreso a casa tras la guerra de Troya y los múltiples peligros a los que se enfrentó en la dura travesía.

Con información de EFE.