FBI detiene a Felicity Huffman

FBI detiene a Felicity Huffman - Foto de TMZ
Foto de TMZ

La actriz Felicity Huffman fue detenida por siete agentes del FBI armados cuando se encontraba en su casa dormida esta mañana

Después de que se diera a conocer una red de sobornos a universidades de los Estados Unidos en la que están implicadas las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, se dio a conocer que el FBI detuvo a Huffman este martes.

De acuerdo con TMZ, siete agentes del FBI arribaron a la casa de Felicity Huffman, en Hollywood Hills, con armas y la detuvieron esta mañana cuando ella, sus dos hijas y su esposo se encontraban dormidos.

El medio también señala que, de acuerdo con una de sus fuentes, la actriz estaba dispuesta a entregarse voluntariamente, pero que las autoridades no atendieron a esto y que los agentes llegaron al lugar portando armas a pesar de que ella no se resistió.

En tanto, se espera que Lori Loughlin se entregue mañana a las autoridades pues, a pesar de que también fue buscada de la misma forma que Huffman por oficiales, la actriz se encontraba en Canadá.

Ante la ausencia de la acusada, las autoridades detuvieron a su esposo, con quien han negociado la entrega voluntaria de la actriz.

Con información de TMZ

detenciónfbiFelicity Huffmansobornosuniversidades