Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Estamos listos”: la Academia de Hollywood ante el Óscar

“Estamos listos”: la Academia de Hollywood ante el Óscar - Foto de EFE
Foto de EFE

La Academia de Hollywood confirmó que está lista para el arranque de la edición 92 de la entrega del Premio Óscar de este domingo

Con un mensaje en el que aseguró que estaba todo listo, la Academia de Hollywood confirmó que está lista para el arranque de la edición 92 del Premio Óscar este domingo a partir de las 19:00 tiempo del centro de México.

La lluvia que está cayendo esta tarde en Los Ángeles ha ensombrecido la cuenta atrás para la 92 edición de los Óscar.

Con todos los medios de comunicación ya preparados y la alfombra roja a punto de empezar, ha comenzado una lluvia intensa en Los Ángeles que se ha dejado notar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las estrellas podrán desfilar sin ningún problema y sin mojarse por la alfombra, ya que la Academia de Hollywood instala cada año una carpa transparente para proteger a los nominados de cualquier eventualidad meteorológica.

Pero la lluvia deslució en parte la previa de los premios y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter en Los Ángeles.

La previsión de la jornada ya apuntaba a posibles lluvias y pronosticaba un ambiente nublado con una máxima en torno a los 15 grados.

El Dolby Theatre apura ya los últimos preparativos para una edición de los Óscar que, por segundo año consecutivo, no tendrá maestro de ceremonias.

Una de las sorpresas de la noche será el escenario con un diseño que incluirá cerca de 50 mil cristales de Swarovski creado por Jason Sherwood.

Pese a que se trata de la segunda ocasión en la que los premios no contarán con un presentador, la lluvia de estrellas que participara en la gala es importante y en ella podremos ver a Salma Hayek.

Además, se realizará un homenaje póstumo a Kobe Bryant y el emblemático actor Kirk Douglas.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital

#LluviaacademiacineestrellasOscar
Menú de accesibilidad