Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Encuentran música no conocida de Michael Jackson en un deposito abandonado de California
Fotografía de archivo del cantante estadounidense Michael Jackson durante su actuación en Barcelona en 1992. FE/Toni Garriga

Un exoficial de policía del condado de Ventura, en California, Estados Unidos, ha encontrado material discográfico del cantante Michael Jackson.

El diario The Hollywood Reporter informó que el policía en retiro Gregg Musgrave encontró, de manera fortuita, en un depósito del Valle de San Fernando 12 temas inéditos del ‘Rey del pop’. 

Se piensa que los casetes y las cintas de audio halladas son música en la que Jackson trabajó antes del álbum titulado ‘Dangerous’, entre 1989 y 1991.

“He visitado todos los sitios de fans. Se rumorea que algunas de las canciones existen, algunas se han filtrado un poco”, explicó Musgrove a The Hollywood Reporter.

Entre las canciones inéditas hay una titulada “Don’t Believe It”, que parece hacer referencia a las noticias que sobre Jackson circulaban entonces en los medios.

El estilo y el ambiente de la canción parecen acordes al tipo de música que Jackson estaba lanzando en ese momento. En otra cinta se puede escuchar al cantante explicando el significado de una canción llamada “Seven Digits”, que hace referencia al número de identificación que reciben los cuerpos en una morgue, agrega la publicación.

Aunque el valor exacto del hallazgo no está claro, Musgrove y su equipo de abogados, que custodian las cintas, creen que será una cifra millonaria y planean llevarlas en un futuro a las cuatro principales casas de subastas para ofrecerlas al mejor postor

Con información de EFE