Encuentran droga y 12 armas de fuego en casa de actor de ‘El precio de la historia’

Encuentran droga y 12 armas de fuego en casa de actor de ‘El precio de la historia’ - Foto de Dailymotion
Foto de Dailymotion

Encontraron metanfetamina, mariguana, pipas, pistolas de mano, revólvers, rifles y escopetas en casa de Chumlee, de 'El precio de la historia'

Policías encontraron armas y drogas en la vivienda de “Chumlee”, estrella del popular programa “El precio de la historia”, arrestado la semana pasada por cargos de posesión.

En el reporte de la investigación conducida en la casa de Austin Lee “Chumlee” Russell, sobresalen algunos detalles, como la existencia de un “Cuarto Chum Chum con Tubo de Baile”.

En dicha habitación, la policía encontró una “bolsa de plástico con residuos blancos” y un “billete de un dólar enrollado con residuos de polvo blanco”.

Russell, mejor conocido como “Chumlee”, fue detenido el pasado 9 de marzo luego de que oficiales ingresaran a su vivienda en Las Vegas como parte de una investigación por ataque sexual.

Austin Lee Russell, "Chumlee". Foto de AP
Austin Lee Russell, “Chumlee”. Foto de AP

En la casa de la estrella de 33 años de edad, los agentes encontraron metanfetamina, mariguana, y pipas para consumir droga, así como una gran cantidad de munición y 12 armas de fuego, incluidas pistolas de mano, revólvers, rifles y escopetas, algunas de ellas cargadas, informó la Policía de Las Vegas.

Cuatro de las armas estaban registradas a nombre de Chumlee.

“Cabe mencionar que la cantidad de narcóticos, parafernalia de narcóticos y objetos relacionados con los narcóticos encontrados en la residencia sugieren que (Russell) abiertamente permite y participa en el uso y posesión ilegal de narcóticos”, detalla el reporte. “Muchos de estos objetos son comúnmente encontrados con personas que empacan y venden sustancias controladas, como bolsas de plástico y escalas digitales”.

La estrella de “El precio de la historia” fue detenido por cargos de posesión de arma de fuego y droga el miércoles de la semana pasada, y fue liberado tras pagar 62 mil dólares de fianza.

Asimismo, se dio a conocer que no se levantaron cargos por agresión sexual en contra de “Chumlee”. Larry Hadfield, portavoz del departamento de Policía, informó que la investigación, abierta por una denuncia hecha por una mujer, se mantiene en curso.

En el reporte del arresto se detalla que la mayoría de las armas y algunas de las drogas se encontraron en una caja fuerte de gran tamaño encontrada en la casa del actor.

Inicialmente, Russell no quería abrir la caja para la policía, argumentando que guardaba “cosas privadas” en su interior, afirmando que tenía las pistolas y la mariguana “para su uso personal”, e incluso confesando que fumaba “mucha mota”.

Las armas y la droga fueron incautadas por la Policía.

Con información de USA Today

El precio de la historia

Menú de accesibilidad