Arrestan a una de las estrellas de ‘El precio de la historia’

Arrestan a una de las estrellas de ‘El precio de la historia’ - Foto de Dailymotion
Foto de Dailymotion

Una de las estrellas de "El precio de la historia", conocido como “Chumlee”, fue detenido luego de que encontraron drogas y un arma en su casa

“Chumlee”, una de las estrellas del popular programa “El precio de la historia”, fue arrestado este miércoles por cargos de posesión de arma de fuego y droga.

'El precio de la historia'. Foto de History Channel
‘El precio de la historia’. Foto de History Channel

Austin Lee Russell, mejor conocido como “Chumlee”, fue detenido luego de que oficiales ingresaran a su vivienda en Las Vegas como parte de una investigación por ataque sexual.

En la casa de la estrella de 33 años de edad, los agentes encontraron metanfetamina, mariguana y por lo menos una pistola, informó la Policía de Las Vegas en un comunicado.

Austin Lee Russell, "Chumlee". Foto de AP
Austin Lee Russell, “Chumlee”. Foto de AP

Asimismo, se dio a conocer que no se levantaron cargos por agresión sexual en contra de “Chumlee”. Larry Hadfield, portavoz del departamento de Policía, informó que la investigación, abierta por una denuncia hecha por una mujer, se mantiene en curso.

Russell fue retenido en espera de ser juzgado por 19 cargos de posesión de drogas y uno de arma, y se le fijó una fianza de 62 mil dólares.

Hasta ahora, ni el programa “El precio de la historia”, ni History Channel, la cadena que lo transmite, han ofrecido comentarios, mientras que en la tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas afirman no tener información al respecto.

Con información de USA Today

El precio de la historia