Minuto a Minuto

Nacional “Se le hizo una invitación. Él no la atendió”, revela Ignacio Mier sobre Enrique Inzunza
Ignacio Mier aclaró que corresponderá a los organismos de Movimiento Regeneración Nacional determinar si también se separa a Enrique Inzunza de su afiliación partidista
Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
En EE.UU. refuerzan seguridad en cines ante estreno de ‘Joker’
Joker. Foto de Twitter

Ante el inminente estreno de la película Joker, autoridades y cines de los Estados Unidos se encuentran tomando precauciones para garantizar la comodidad y seguridad de quienes asistan a ver dicha cinta, protagonizada por Joaquín Phoenix.

El Ejército de los Estados Unidos alertó de posibles tiroteos, aunque dejó en claro que no existen amenazas “específicas y creíbles”.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) señaló que “está al tanto de las preocupaciones públicas y la importancia histórica asociada con el estreno de Joker. Si bien no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el Departamento mantendrá una alta visibilidad en los cines cuando se abra”.

Alentamos todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que esta ciudad tiene para ofrecer; sin embargo, los angelinos deben permanecer vigilantes y estar siempre atentos a su entorno. Como siempre, si ven algo, digan algo”, apuntó el órgano policiaco.

En el mismo sentido se manifestó Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (NATO, por sus siglas en inglés).

Cadenas de cine realizarán acciones al respecto, aplicando estrictamente su política de vestuario. AMC dejó en claro que no permitirá máscaras, pintura facial o cualquier objeto que oculte la cara, mientras que Landmark prohibió todos los disfraces, máscaras y armas de juguete.

La película Joker llegará a los cines este 4 de octubre.

Con información de Yahoo