Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
En EE.UU. refuerzan seguridad en cines ante estreno de ‘Joker’
Joker. Foto de Twitter

Ante el inminente estreno de la película Joker, autoridades y cines de los Estados Unidos se encuentran tomando precauciones para garantizar la comodidad y seguridad de quienes asistan a ver dicha cinta, protagonizada por Joaquín Phoenix.

El Ejército de los Estados Unidos alertó de posibles tiroteos, aunque dejó en claro que no existen amenazas “específicas y creíbles”.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) señaló que “está al tanto de las preocupaciones públicas y la importancia histórica asociada con el estreno de Joker. Si bien no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el Departamento mantendrá una alta visibilidad en los cines cuando se abra”.

Alentamos todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que esta ciudad tiene para ofrecer; sin embargo, los angelinos deben permanecer vigilantes y estar siempre atentos a su entorno. Como siempre, si ven algo, digan algo”, apuntó el órgano policiaco.

En el mismo sentido se manifestó Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (NATO, por sus siglas en inglés).

Cadenas de cine realizarán acciones al respecto, aplicando estrictamente su política de vestuario. AMC dejó en claro que no permitirá máscaras, pintura facial o cualquier objeto que oculte la cara, mientras que Landmark prohibió todos los disfraces, máscaras y armas de juguete.

La película Joker llegará a los cines este 4 de octubre.

Con información de Yahoo