Minuto a Minuto

Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Elenco original de ‘Ghostbusters’ protagonizará la nueva versión de la cinta

El actor Ernie Hudson ha confirmado que los tres Cazafantasmas originales del éxito de taquilla original de 1984 están listos para estar en la pantalla una vez más.

Sony Pictures reveló el martes que una tercera parte de la famosa franquicia de películas ‘Ghostbusters’   está en proceso y comenzará a rodarse este verano.

Jason Reitman, cuyo padre Ivan dirigió las dos primeras películas de éxito, enloqueció a los fanáticos este miércoles después de tuitear un tráiler con el teaser de la cinta que decía: ‘Todos pueden relajarse, encontré el auto. # GB20.’

El video no reveló el reparto ni los detalles de la producción de la película, mismos que habían sido un misterio hasta ahora.

Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore, reveló a DailyMailTV que él y sus compañeros de reparto Dan Aykroyd y Bill Murray están a bordo del proyecto.

Hudson reveló a DailyMailTV que una nueva película podría funcionar sin su compañero de reparto Harold Ramis, famoso como Egon, quien murió trágicamente en 2014.

“Extrañamos a Harold, porque Harold era realmente el pegamento que creo que mantuvo a todos juntos”, dijo.

Elenco original de 'Ghostbusters' protagonizará la nueva versión de la cinta - ghostbusters
Foto de internet

Y aunque Sony Pictures tiene “preocupaciones” tras la nueva versión de los Ghostbusters de 2016 en el que se incluía una versión femenina, debido a que se consideró un fracaso comercial, esperan que el elenco original puede ayudar a echar a andar el proyecto.

Sin embargo, Hudson reconoce que los planes de Aykroyd llevarán a la pandilla original a la modernidad de Nueva York  y dijo que Murray y Aykroyd tienen mucho que ofrecer todavía para los fanáticos.

Este año es el 35 aniversario de la película original, que Hudson admite que está reencendiendo a los fanáticos de la vieja escuela.

Con información de Daily Mail