Elenco original de ‘Ghostbusters’ protagonizará la nueva versión de la cinta

Elenco original de ‘Ghostbusters’ protagonizará la nueva versión de la cinta

Ernie Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore, reveló que él y sus compañeros de reparto Dan Aykroyd y Bill Murray están a bordo del proyecto

El actor Ernie Hudson ha confirmado que los tres Cazafantasmas originales del éxito de taquilla original de 1984 están listos para estar en la pantalla una vez más.

Sony Pictures reveló el martes que una tercera parte de la famosa franquicia de películas ‘Ghostbusters’   está en proceso y comenzará a rodarse este verano.

Jason Reitman, cuyo padre Ivan dirigió las dos primeras películas de éxito, enloqueció a los fanáticos este miércoles después de tuitear un tráiler con el teaser de la cinta que decía: ‘Todos pueden relajarse, encontré el auto. # GB20.’

El video no reveló el reparto ni los detalles de la producción de la película, mismos que habían sido un misterio hasta ahora.

Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore, reveló a DailyMailTV que él y sus compañeros de reparto Dan Aykroyd y Bill Murray están a bordo del proyecto.

Hudson reveló a DailyMailTV que una nueva película podría funcionar sin su compañero de reparto Harold Ramis, famoso como Egon, quien murió trágicamente en 2014.

“Extrañamos a Harold, porque Harold era realmente el pegamento que creo que mantuvo a todos juntos”, dijo.

Foto de internet

Y aunque Sony Pictures tiene “preocupaciones” tras la nueva versión de los Ghostbusters de 2016 en el que se incluía una versión femenina, debido a que se consideró un fracaso comercial, esperan que el elenco original puede ayudar a echar a andar el proyecto.

Sin embargo, Hudson reconoce que los planes de Aykroyd llevarán a la pandilla original a la modernidad de Nueva York  y dijo que Murray y Aykroyd tienen mucho que ofrecer todavía para los fanáticos.

Este año es el 35 aniversario de la película original, que Hudson admite que está reencendiendo a los fanáticos de la vieja escuela.

Con información de Daily Mail

bill murraycineErnie Hudsonghostbustersharold ramis