‘El Potrillo’ y su madre cantan juntos en recuerdo de Vicente Fernández
Foto de @alexoficial

El cantante Alejandro Fernández compartió en redes sociales una grabación en donde aparece junto a su madre María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, cantando uno de los temas grabado por el inolvidable Vicente Fernández.

En su cuenta de Instagram, El Potrillo y su madre interpretan “Te lo juro por Dios“, momento que se viralizó en redes sociales.

Fernández acompañó el video con el siguiente mensaje: “Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida“.

Desde la muerte de su padre, Alejandro Fernández ha recordado en sus redes sociales algunos momentos íntimos con su familia, como el del pasado 27 de diciembre, donde apuntó que Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor habrían cumplido 58 años de casados.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió.

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández. mejor conocido como el Charro de Huentitán, murió el pasado domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad, después de varias semanas ingresado en un hospital de Jalisco tras una caída en su casa.

Con información de López-Dóriga Digital