Familia de Vicente Fernández celebra su primer Navidad sin ‘El Charro de Huentitán’
La familia de Vicente Fernández celebró su primera Navidad sin el 'Charro de Huentitán. Foto de Instagram/elram0ne

La familia de Vicente Fernández celebró su primera Navidad sin la presencia del ‘Charro de Huentitán‘, quien murió el 12 de diciembre.

Por medio de sus redes sociales, miembros de la familia Fernández compartieron fotos de su celebración, aparentemente el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, expresó Alejandro Fernández por medio de Instagram, donde compartió fotografías montando a caballo.

Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández, compartió una foto con su esposa y su mascota a un costado del árbol de Navidad.

Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr., compartió en su Instagram varias fotos familiares, en una de ellas aparecen su padre y  doña Cuquita, viuda de ‘El Charro de Huentitán‘.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de ‘El Rey’ y ‘Mujeres divinas’, Fernández dejó la escena musical en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.

Con información de López-Dóriga Digital