Minuto a Minuto

Nacional Sujetos reparten juguetes bélicos a niños en nombre del CDN en NL; fueron detenidos
Autoridades de Guadalupe, NL, detuvieron a cuatro sujetos que repartían juguetes bélicos a niños en nombre del Cártel del Noreste
Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el hombre más sexy del mundo
Foto de Archivo

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, fue nombrado por la revista People como “el hombre más sexy del mundo”.

El actor de 44 años de edad sucederá este año al exfutbolista David Beckham y al también actor Chris Hemsworth.

“Diría que ‘es maravilloso’. Y después pensaría lo cool y emocionante que es”, señaló ‘La Roca’ a People. Agregó que “después pensaría ‘Wow, he alcanzado la cima’. No sé qué haré a partir de esto. Lo he hecho todo”.

Dwayne 'La Roca' Johnson es el hombre más sexy del mundo - the-rock-824x1024
Foto de Internet

Johnson aseguró que lo que lo hace un hombre sexy es ‘su sentido del humor’. “Creo que probablemente es el tratar de no ser sexy y sólo ser cool y confiado en mis películas”, afirmó.

La revista será publicada el próximo 28 de noviembre y contará con una entrevista exclusiva con el exluchador, quien este año también lideró la lista de Forbes de “Los actores mejor pagados”.

Con información de USA Today