Minuto a Minuto

Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Dwayne Jonhson no participará en próxima cinta de ‘Fast and Furious’

Dwayne Johnson causó revuelo cuando ofreció una entrevista a MTV News y reveló que, por ahora, no hay planes para que aparezca en la secuela, misma que ya se comienza a rodar, pero podría estar de regreso en el futuro.

“El plan siempre ha sido que el universo ‘Fast and Furious‘ crezca y se expanda. Ahora mismo no estoy en Fast 9 porque ya se comenzará a filmar. Pero quién sabe con Fast 10 y en el camino, nunca se sabe. Porque, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Eso no se ha resuelto”, reveló.

‘The Rock’ será parte de el spin off de la saga ‘Hobbs and Shaw’, en la que también aparecerá Roman Reigns. 

Con información de MTV News