Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Roman Reigns aparecerá en spinoff de ‘Rápido y Furioso’

Roman Reigns aparecerá en spinoff de ‘Rápido y Furioso’ - roman reings película fast and furious
Foto de Instagram

Dwayne "la Roca" Johnson compartió una imagen junto a Roman Reigns su primo en la vida real, en el set de filmación

En una publicación en Instagram, Dwayne Johnson confirmó la participación de Roman Reigns en Hobbs & Shawpelícula basada en la franquicia de Fast & Furious.

La imagen muestra a la Roca y su primo en el set de filmación de la película, la cual también contará con la participación de Jason Statham.

Sobre la participación de Reigns en el filme, Johnson dijo sentirse muy orgulloso de “su concentración, esfuerzo y auténtico desempeño en nuestra película para su primera vez en una filmación. También estoy muy agradecido de pasar este tiempo de calidad con mi primo aquí en las islas mientras lleva su vida un día a la vez para poder recuperarse de la leucemia”.

Captura de pantalla

Su perseverancia y humildad enfrentando este reto ha inspirado a toda nuestra familia así como a milles alrededor del mundo en nuestro amado Universo de la WWE. No puedo esperar para ver al “Big Dog” regresar al cuadrilátero”añadió.

El 22 de octubre, Leati Joseph “JoeAnoaʻi, nombre real de Reigns, renunció al cinturón máximo de la promotora de lucha libre y anunció su retiro temporal luego de que se le diagnosticara leucemia, una enfermedad a la que ya se enfrentó hace 11 años.

Hobbs & Shaw, que también incluye en su elenco a actores como Vanessa Kirby, Idris Elba y Eiza González, llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

Dwayne “La Roca” Johnsonfast and furiousHobbs & Shawroman reigns
Menú de accesibilidad