Minuto a Minuto

Nacional Transportistas del oriente del Edomex anuncian megabloqueo para este martes 13 de enero
Los inconformes protestarán por la inseguridad y supuestos abusos que padecen por parte de las autoridades
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo un 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Dumbledore aparecerá en la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

El afamado director de la escuela para magos Howarts del mundo de Harry Potter aparecerá en la segunda película de la saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, confirmó el director de las primeras dos películas, David Yates.

Dumbledore, uno de los personajes más queridos por los lectores y por los seguidores de las cintas, tendría entonces su tercer intérprete, uno más joven ya que estaría ubicada en los años 20, varias décadas antes del nacimiento de Harry Potter.

Dumbledore aparecerá en la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" - foto-de-internet
Foto de Internet

En una entrevista para el medio especializado Screen Rant, Yates comentó que actualmente se encuentran discutiendo sobre qué actor es el adecuado para el papel.

“Dumbledore regresa en la segunda película. Tiene un par de buenas escenas con Newt. Estamos discutiendo sobre quién podría interpretarlo. Se aceptan sugerencias”, exclamó.

El mago fue interpretado en las primeras dos películas de Harry Potter por el actor Richard Harris. Sin embargo, a la muerte del actor, el personaje fue interpretado por Michael Gambon.

Con información de Laurag