Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Diez versiones de Despacito que podrían superar al original

El gran éxito musical de este año indudablemente fue Despacito, que contando primero con las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y posteriormente con el apoyo de Justin Bieber, sonó sin cesar en las radios de todo el mundo durante gran parte de 2017.

Lo anterior, como es natural, llevó a que varios cantantes y músicos, tanto famosos como desconocidos, quisieran probar suerte publicando sus propias versiones del tema a través de Youtube.

Las siguientes variantes de Despacito van desde la música clásica hasta el Ska, acumulan millones de reproducciones, podrían ayudarle a redescubrir la canción y quizá entrar en su lista de favoritos, por lo que los dejamos a continuación.

1. Versión acústica. Kurt Hugo Schneider.

2. Versión piano. Peter Bence.

3. Versión Ska. The Holophonics

4. Versión flamenco. JeA.

5. Versión sinfónica. Kike Soriano

6. Versión remix. Prince LJ.

7. Versión india. Mahesh Raghvan

8. Versión pop punk. Naju y Tute.

9. Versión árabe. Ahmed Alshaiba.

10. Versión Bachata. Susan Prieto.

Con información de BBC