Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Diez versiones de Despacito que podrían superar al original

El gran éxito musical de este año indudablemente fue Despacito, que contando primero con las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y posteriormente con el apoyo de Justin Bieber, sonó sin cesar en las radios de todo el mundo durante gran parte de 2017.

Lo anterior, como es natural, llevó a que varios cantantes y músicos, tanto famosos como desconocidos, quisieran probar suerte publicando sus propias versiones del tema a través de Youtube.

Las siguientes variantes de Despacito van desde la música clásica hasta el Ska, acumulan millones de reproducciones, podrían ayudarle a redescubrir la canción y quizá entrar en su lista de favoritos, por lo que los dejamos a continuación.

1. Versión acústica. Kurt Hugo Schneider.

2. Versión piano. Peter Bence.

3. Versión Ska. The Holophonics

4. Versión flamenco. JeA.

5. Versión sinfónica. Kike Soriano

6. Versión remix. Prince LJ.

7. Versión india. Mahesh Raghvan

8. Versión pop punk. Naju y Tute.

9. Versión árabe. Ahmed Alshaiba.

10. Versión Bachata. Susan Prieto.

Con información de BBC