Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Despiden de ‘X Factor’ a Asia Argento tras acusaciones de abuso sexual
Foto de internet

La actriz y directora Asia Argento fue despedida de “X Factor Italia” luego de ser acusada por abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando éste era menor de edad.

De acuerdo con medios locales, la producción decidió despedir a la actriz del programa porque, si las acusaciones que interpuso el joven actor resultan ciertas, su presencia en el “reality show” no irá de acuerdo con los valores éticos del programa.

Despiden de 'X Factor' a Asia Argento tras acusaciones de abuso sexual - denuncian-por-agresion-sexual-a-asia-argento-victima-de-weinstein
Foto de AFP / Frederick M. Brown y Loic Venance

“Si lo que escribe hoy en día el ‘New York Times’ se confirmara, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento”, había señalado “X Factor Italia” en un comunicado el pasado 20 de agosto.

Pese a su despido del programa, el público todavía podrá verla en los primeros siete capítulos de la temporada, los cuales ya fueron grabados y serán trasmitidos a partir del 6 de septiembre.

Sin embargo, a partir del 25 de septiembre la parte en vivo del “show” tendrá un juez nuevo. De acuerdo con el portal Variety, los primeros informes aseguran que el remplazó de la actriz sería su ex marido, la estrella del pop italiano Morgan.

Hace unos días, Asia Argento fue acusada por el actor Jimmy Bennett de abuso sexual cuando éste aún era menor de edad y de haber pagado 380 mil dólares al joven el pasado abril para frenar las acusaciones.