Deadpool para menores de edad llegará en diciembre


Deadpool para menores de edad llegará en diciembre

Se trata de 'Once upon a Deadpool', la versión para menores de edad del sangriento y malhablado filme del mercenario de Marvel


Fox anunció su regalo de Navidad: ‘Once upon a Deadpool‘, la versión para menores de edad del sangriento y malhablado filme del mercenario de Marvel, que se estrenó en mayo de este año.

Esta versión, que en un principio estaría únicamente disponible en Estados Unidos, llegará a las salas de cine de México en diciembre.

A través de redes sociales, Fox compartió el primer póster de la cinta apta para mayores de 13 años.  

‘Once Upon a Deadpool’ contará con escenas nunca antes vistas que su protagonista, Ryan Reynolds grabó para contar la historia de Fred Savage, a pesar de que  el actor en un principio se había negado a participar en la nueva versión de la cinta

Sin embargo, Reynolds llegó a un acuerdo, “Fox ha estado pidiendo un corte PG-13 desde el comienzo en 2006. Les he dicho que no desde ese año, pero por esta única vez dije que sí bajo dos condiciones: la primera es que una parte de las ganancias irá a la caridad y segundo que quería raptar a Fred Savage”, comentó el actor durante una entrevista para Deadline.

La versión sin violencia, groserías y sangre podrá verse en México por una corta temporada.

Con información de López-Dóriga Digital

deadpoolMarvelonce upon a deadpool