Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Deadpool 2 destrona a Avengers en la taquilla del fin de semana
Foto de Fox

Con su malhablado equipo de desadaptados y descontentos, “Deadpool 2” puso fin al dominio de tres semanas de “Avengers: Infinity War” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá y recaudó 125 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.

La cinta de Fox “Deadpool 2” no alcanzó los 130 millones de dólares que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132.4 millones que su predecesora reunió hace dos años.

No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una cinta no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.

La cinta de Disney y Marvel “Avengers: Infinity War” reunió una cantidad estimada de 29 millones de dólares para sumar un total doméstico de casi 600 millones en cuatro semanas.

A continuación las 10 películas más taquilleras de la semana. La recaudación fuera de Estados Unidos y Canadá entre paréntesis.

1. “Deadpool 2,” 125 millones (176.3 mdd).

2.“Avengers: Infinity War,” 28.6 mdd (84.4 mdd).

3. “Book Club,” 12.5 mdd.

4. “Life of the Party,” 7.7 mdd (1.3 mdd).

5. “Breaking In,” 6.4 mdd (300 mil dólares).

6. “Show Dogs,” 6 mdd.

7. “Overboard,” 4.7 mdd (4.1 mdd).

8. “A Quiet Place,” 4 mdd (18.8 mdd).

9. “Rampage,” 1.5 mdd (4.4 mdd).

10. “I Feel Pretty,” 1.2 mdd (1.7 mdd).

Con información de AP