Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

De común acuerdo, John Ackerman y Sabina Berman dan por terminada tercera temporada de ‘John y Sabina’

De común acuerdo, John Ackerman y Sabina Berman dan por terminada tercera temporada de ‘John y Sabina’ - Foto captura de pantalla
Foto captura de pantalla

Canal Once y Canal 14 coproducirán un programa conducido por Sabina Berman; John Ackerman tendrá su programa en el Once el año próximo

El Canal Once informó que, de común acuerdo los, conductores del programa “John y Sabina” dieron por terminada y de forma anticipada la tercera temporada de la serie.

 

“El Once informa que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo”, indicó en un comunicado.

 

Adelantó que Canal Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, ya han iniciaron conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman.

 

El miércoles John Ackerman y Sabina Berman tuvieron un desencuentro en su programa en vivo, ‘John y Sabina’, que se transmite en Canal Once.

Berman acusó a Ackerman de no dejarla participar en el programa en vivo.

En aquella emisión se encontraba el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, quien tuvo que mediar ante la disputa y las rencillas que ya desde hace meses existía entre ambos conductores.

Con información de López-Dóriga Digital

Canal 14Canal OnceJohn AckermanprogramaSabina Berman
Menú de accesibilidad