Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
DC planea hacer película sobre ‘Supergirl’
Foto de internet

Warner Bros. y DC Entertainment están en las primeras etapas para producir una película de ‘Supergirl’. Han contratado al escritor de ’22 Jump Street’, Oren Uziel, para escribir el guión, pero todavía no han encontrado un productor, informó el medio Variety.

El personaje ha sido interpretado por Melissa Benoist en la serie de The CW Television Network que se dirige a su cuarta temporada, y está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller.

DC planea hacer película sobre 'Supergirl' - melissa-benoist-supergirl
Melissa Benoist como Supergirl. Foto de internet

La superheroína apareció por primera vez en ‘Action Comics # 252’ del escritor Otto Binder y el ilustrador Al Plastino. El cómic relata la historia de Kara Zor-El, quien nació y creció en Argo City, un fragmento de Krypton que sobrevivió a la destrucción.

Cuando la ciudad está condenada, Kara es enviada a la Tierra por sus padres para ser criada por su primo Kal-El, conocido como Superman. Supergirl adoptó la identidad secreta de la huérfana Linda Lee e hizo del orfanato Midvale su hogar.

DC planea hacer película sobre 'Supergirl' - action-comics-252-supergirl
Foto de internet

Después de las tres primeras películas de Christopher Reeve protagonizadas por Superman, los productores llevaron a Supergirl a la pantalla grande en 1984, con una cinta dirigida por Jeannot Szwarc y escrita por David Odell.

Helen Slater interpretó a la heroína en la película, coprotagonizada por Faye Dunaway, Mia Farrow y Peter O’Toole.

Los próximos lanzamientos de DC incluyen ‘Aquaman’, con Jason Momoa, que se estrena en diciembre, y ‘Shazam’, con Asher Angel, para el 5 de abril de 2019.

DC planea hacer película sobre 'Supergirl' - supergirl-dc
Foto de internet

El lanzamiento de ‘Supergirl’ llega ocho meses después de que Warner Bros. promocionara a Walter Hamada para supervisar sus películas de cómics, un mes después de que el estudio decidiera reemplazar a Jon Berg y Geoff Johns como directores de las películas de DC.

Dicho cambio ocurrió con DC buscando más control de calidad de sus esfuerzos en el cine, que recibió una recepción mixta el año pasado con aclamación por ‘Wonder Woman’, decepción con ‘Justice League’ y una frustración generalizada por el fracaso de DC para igualar la popularidad de las películas de Marvel .

Con información de Variety y Deadline