#Video David Páramo regresa a noticiero con Ciro Gómez Leyva tras accidente vascular

#Video David Páramo regresa a noticiero con Ciro Gómez Leyva tras accidente vascular - #Video David Páramo regresa a sección en noticiero nocturno tras accidente vascular. Foto tomada de video
#Video David Páramo regresa a sección en noticiero nocturno tras accidente vascular. Foto tomada de video

Páramo agradeció a sus compañeros el recibimiento y de especial manera, agradeció al equipo del Cruz Azul por enviarle una playera de campeón

El periodista financiero David Páramo regresó, este martes, a su sección de economía en el noticiero nocturno que dirige Ciro Gómez Leyva.

El comunicador, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el regreso del comentarista conocido como “el padre del análisis superior” a la emisión nocturna.

Durante su intervención, Páramo agradeció a sus compañeros el recibimiento y de especial manera, agradeció al equipo del Cruz Azul por enviarle una playera de campeón.

Dijo que al regresar a las instalaciones del noticiero nocturno, sintió mucha felicidad por ver a sus compañeros y que incluso lloró.

En mayo pasado, Páramo fue hospitalizado y se recuperó satisfactoriamente tras sufrir un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia y que lo mantuvo después intubado en terapia intensiva.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

 

 

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital

ciro gomez leyvaçregresoDavid Páramoeconomíanoticiero
Menú de accesibilidad