Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
¿Cuándo y dónde ver ‘The Last Dance’?
Foto Especial

La serie documental The Last Dance 1997- 1998, aborda la vida del basquetbolista Michael Jordan, calificado como el mejor de toda la historia, durante su paso por los Chicago Bulls.

En los 10 episodios se podrán observar entrevistas en las que aparecen algunos exjugadores de los Bulls, Kobe Bryant y testimonios de periodistas de aquella época, además de que se podrá ver material inédito de la temporada de 1997-1998.

En The Last Dance también aparecen dos de los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Bill Clinton.

La mini serie de género documental estaba prevista para su lanzamiento en junio próximo, pero ante la actual pandemia de coronavirus COVID-19 se adelantó, según el guionista Jason Hehir.

La serie fue producida por el guionista Jason Hehir y la compañía Mandalay Sports Media. Todos los lunes serán lanzados dos capítulos en Netflix; los primeros ya están disponibles, mientras que los últimos se estrenarán el lunes 18 de mayo.

The Last Dance se estrenó en Estados Unidos el domingo 19 de abril, a través de la cadena deportiva ESPN.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex