Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Confirman secuela de Space Jam con LeBron James
Foto de Internet

El director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, se asoció con LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, para rodar una secuela de Space Jam.

Por su parte, la cinta será dirigida por Terence Nance, conocido por ‘Random Acts of Flyness’ de HBO y la película experimental ‘The Oversimplification of Her Beauty’.

La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.

La casa productora Spring Hill Entertainment dejó una clara señal en sus redes sociales, publicando la imagen de unos vestidores con los nombres de Bugs Bunny, LeBron James, Terence Nance y Ryan Coogler.

Se trataría del primer papel de James como protagonista, luego de su exitosa participación secundaria en ‘Trainwreck’.

“Me encantó su visión”, dijo LeBron James a Hollywood Reporter sobre Ryan Coogler respecto del filme ‘Black Panther’, relatando que cuando él creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. “Que Ryan pueda llevar eso a los niños es increíble”.

Conseguir a Coogler para esta secuela es una señal positiva, pues entre sus proyectos también se encuentran Creed y Fruitvale Station, dos filmes que fueron aclamados por la crítica.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James - lebron-james
Foto de Jason Miller/Getty Images North America/AFP

Además, en el caso del superhéroe de Marvel, ha logrado recaudar mil 340 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo; convirtiéndose en la película más taquillera de un director afroamericano.

“La colaboración de Space Jam será mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos haciendo esta película”, sostuvo el jugador de los Lakers, “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente”.

Con información de Hollywood Reporter