Confirma Julión Álvarez que estuvo en Andares el día del tiroteo
Confirma Julión Álvarez que estuvo en Andares el día del tiroteo. Capturas de pantalla

El artista Julión Álvarez confirmó que sí estuvo en la zona de Andares de Zapopan, en Jalisco, el mismo día en que se registró la balacera que dejó tres víctimas.

En conferencia de prensa, el cantante manifestó que “corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes“.

Al respecto, aclaró que ese día citó a personas para su show en Pachuca, a quienes recogió en el mencionado punto de Zapopan.

Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’”, contó.

El artista manifestó su comprensión de que se corriera el rumor, porque lo vieron los trabajadores del valet parking, el personal de seguridad, entre otras personas.

No obstante, aclaró que una vez que se subieron a su vehículo las personas que iba a recoger, partió con rumbo al aeropuerto, momento en que se habría registrado el tiroteo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 h del domingo, hechos que derivaron en la muerte de tres de seis personas lesionadas.

Con información de López-Dóriga Digital