Minuto a Minuto

Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Comando roba tráiler con equipo del grupo Moderatto
Foto de Facebook Moderatto

El grupo musical Moderatto denunció que sujetos armados robaron un tráiler con su equipo la madrugada de este viernes en una de las casetas de la carretera México-Puebla.

En un comunicado, se apuntó que el robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, justo en la zona que colinda en el Estado de México y Puebla, siendo esta última entidad en donde realizarían una presentación este viernes por la noche.

Un comando amado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería (…) Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se puede leer en el documento.

Moderatto apuntó que recibieron información que el tráiler se encontraba en un corralón de la zona del hecho delictivo, aunque dejaron en claro que no sabían las condiciones en las cuales se encuentra.

El grupo hizo un llamado a las autoridades de Puebla y del Edomex para atender el robo de su tráiler con el equipo para sus presentaciones.

Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, detallaron.

“Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales”, finalizó el comunicado de Moderatto.

COMUNICADO EQUIPO MODERATTO OK

Con información de López-Dóriga Digital