Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Reportan Línea A del Metro CDMX totalmente detenida, ¿qué ocurrió?
La alta concentración de usuarios en la Línea A del Metro CDMX llevó a interrumpir el acceso en la estación La Paz
Club de Cuervos inicia rodaje de cuarta temporada

La producción de Club de Cuervos anunció este martes el inicio de las filmaciones de la cuarta temporada en la Ciudad de México.

La serie creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment narra la historia de Isabel y Salvador Iglesias, medios hermanos que tratan de llevar a los Cuervos de Nuevo Toledo, club de futbol por el que su padre luchó tanto tiempo a la gloria.

La producción ejecutiva estará a cargo de Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez mientras que Mónica Vargas será la productora de la serie.

No se han revelado más detalles pero es un hecho que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala vuelven a la pantalla en sus papeles protagónicos de Chava Iglesias, en su eterna lucha de poder con su hermana Isabel Iglesias y apoyándose siempre en Hugo Sánchez, que seguramente seguirá apareciendo  en el lugar y momento menos indicado para recibir un regaño o instrucción impulsiva por parte de su jefe.

Para el rodaje de esta cuarta temporada los directores incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider, mientras que el equipo de guionistas lo conforman Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.