Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Cinemex perdió 175 mdp por dejar de exhibir Escuadrón Suicida
Foto de archivo

Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex, reveló que esta cadena de cines perdió alrededor de 175 millones de pesos por dejar de exhibir ” Escuadrón Suicida”.

Cinemex perdió 175 mdp por dejar de exhibir Escuadrón Suicida - 150504-news-suicide-squad
Foto de S Fernandez/Splash News/Corbis

Hace dos meses, diferencias entre Universal Pictures y Cinemex, impidieron la difusión de la película Escuadrón Suicida que género ventas por 500 millones de pesos.

A pesar de no haber exhibido “Escuadrón Suicida”, Cinemex no disminuyó la asistencia a sus salas, ya que de enero a septiembre de este año registraron 81 millones de clientes, es decir, un aumento de 4 por ciento en comparación al mismo lapso de 2015.

Esta cadena de cine seguiría mostrando películas de Universal Pictures a pesar del conflicto surgido con “Escuadrón Suicida”.

Con información de Milenio