Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
#Video Llega primer tráiler de “La maldición de La llorona”
Póster de la película "La llorona". Foto de @la lloronamovie

Mientras que para algunos es un mito, “La llorona” representa para otros una verdadera maldición de la cual es mejor mantenerse alejado.

En abril de 2019 llegará a los cines La maldición de La llorona, cuyo primer tráiler fue estrenado este jueves.

#Video Llega primer tráiler de "La maldición de La llorona" - la-maldicion-de-la-llorona
Póster de “La maldición de La llorona”. Foto de @lalloronamovie

La leyenda cuenta que en la década de 1970, en Los Ángeles, una mujer vestida de blanco, condenada a penar por sus hijos y buscar nuevos, acechó a una pareja de hermanos pequeños, cuya madre, tratando de protegerlos, es acusada de ponerlos en riesgo.

“Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia.”