Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Revelan causa de muerte de hijo del ‘Loco’ Valdés
Foto de La Prensa

Después de que se diera a conocer la muerte de Alejandro Valdés, uno de los hijos de Manuel ‘El Loco’ Valdés, este jueves se revelaron las causas de su muerte.

De acuerdo con Iván Valdés, primo de la víctima, Alejandro Valdés murió a causa de un paro cardíaco provocado por complicaciones presentadas por una cirugía a la que fue sometido debido a que se le había reventado una hemorroide.

Alejandro Valdés, conocido como ‘El Pupi‘, había sido visto públicamente en diciembre pasado, cuando organizó un homenaje a su padre con el objetivo de celebrar la vida y trayectoria del comediante.

Con información de Radio Fórmula