Enrique Bunbury pidió rectificar a todos aquellos que participaron en el bullying y lapidación en su contra pues, aseguró, él no opinó nada sobre Bill Gates
Enrique Bunbury aseguró sentirse ‘estupefacto’ ante las críticas que ha recibido por un tuit sobre Bill Gates.
El pasado 13 de junio el cantante publicó el cartel de un movimiento internacional contra el empresario, por supuestamente querer controlar la agenda en relación a la pandemia de COVID-19.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1271829989550198784
Desde entonces, Bunbury recibió numerosas críticas de sus fanáticos y en medios de comunicación, a las que este martes dio respuesta.
En una carta abierta se dijo ‘estupefacto’ ante el bullying y la lapidación en su contra, aún y cuando él no opinó respecto a la controversia de Bill Gates.
Al cartel que retweeteé, no le añadí ni una sola palabra. O sea, la verdad es que, yo no dije absolutamente nada… Por si no estuviera suficientemente claro, ‘culpable solo soy de lo que escribo y digo. De lo que entiendas, no'”, expuso.
El cantante añadió que todos los temas son debatibles y que personalmente no le tiene miedo a una buena charla, sin embargo, pidió rectificar a aquellos que sin conocimiento real ni mala intención de lo ocurrido participaron en las críticas.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1272967222583947264
Sobre Bill Gates, Enrique Bunbury señaló que su palabras, cuestionadas por muchas personas en el mundo, son fácilmente localizables en internet y en sus discursos.
Puedes dudar de sus intenciones o creer en la bondad de sus actos a pie juntillas. Pero los datos están ahí, solo es cuestión de valorarlos, según tus códigos morales o filosóficos”, dijo.
Con información de López-Dóriga Digital