Minuto a Minuto

Nacional Una revelación presidencial
Pero ahora resulta que Ojeda sí denunció, aunque ni noticia de sus avances, tras el anuncio presidencial de hoy
Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Biblioteca virtual ofrece más de 15 mil artículos

Con un archivo de 15 mil 638 artículos de más de 193 países, la Biblioteca Digital Mundial, es una de las herramientas más importantes que se encuentran disponibles para habitantes de todo el mundo.

Creada con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura (UNESCO), en esta biblioteca se encuentran archivos que se pueden consultar de manera gratuita, en formato multilingüe y entre los que se incluyen obras de todas las bibliotecas del mundo.

Biblioteca virtual ofrece más de 15 mil artículos - biblioteca-virtual-1024x500
Captura de pantalla

Entre los materiales que se pueden consultar están obras fundamentales de varias lenguas así como fotografías, mapas, grabaciones, películas y artículos en siete lenguas distintas.

Entre los objetivos de la plataforma están: promover el entendimiento internacional e intercultural así como facilitar recursos a educadores, estudiosos y público en general.

Hasta el momento, la biblioteca ha colocado 15 mil 638 artículos que comprenden el periodo entre el año 8 mil a.C. y el año 2000.

Redacción