Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Autoridades confirman suicidio de nieto de Elvis Presley
La exesposa de Elvis Presley, Priscilla Presley (c) acompaña a sus nietos Riley Keough (i) y Benjamin Keough, durante la celebración del que habría sido el 75 cumpleaños de Elvis Presley en 2010. Foto de EFE/Lance Murphey/Archivo

Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, murió a los 27 años de edad por un suicidio.

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios de comunicación las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

La madre está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

Comparado con otros miembros de su familia como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción “Storm & Grace“.

“Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso”, dijo un día su madre en declaraciones compartidas por la revista de famosos TMZ.

Con información de EFE